El ídolo juvenil acaba de cumplir 18 años y, en un paso adelante por independizarse, ha adquirido una
impresionante casa en el norte de Los Angeles, donde residen otras celebridades como Britney Spears o el director Steven Spielberg.
El cantante planea instalar en su nueva residencia un sistema de control automático con el que podrá manejar las persianas, las luces, los electrodomésticos e incluso su bañera mediante un mando a distancia. Asimismo, entre sus caprichos está el de concentrar en una sola habitación todos los artículos de entretenimiento soñados por un adolescente, como videoconsolas, máquinas de videojuegos clásicos y una pantalla gigante para ver películas.
Además, la propiedad ya incluye una piscina, una casa para los invitados y un amplio garaje donde la estrella adolescente podrá guardar su extensa colección de coches. Entre ellos, destacan un Ferrari, un Range Rover valorado en más de 100 mil euros, un Cadillac personalizado con la estética de Batman, y un sofisticado coche eléctrico que recibió de su representante el día de su cumpleaños.
Justin llevaba ya un largo tiempo buscando el emplazamiento perfecto para su nueva vida adulta en Los Angeles, e incluso se publicó que podría estar interesado en la casa que actualmente alquila Ashton Kutcher. Finalmente, el artista parece haberse decantado por otras alternativas.
terra