La modelo rusa es la imagen de la firma de ropa de baño estadounidense Luli Fama.- Los contratos de Irina
Shayk siguen creciendo gracias a la mezcla entre su belleza y su relación sentimental con el mediático futbolista Cristiano Ronaldo. La modelo rusa ha presentado la nueva colección de trajes de baño de la firma Luli Fama de la que también es imagen.
La sesión de fotografías de Irina Shayk en bikinis y trikinis multicolores, de estilo etnico, tienen el éxito asegurado. No es la primera vez que la novia de Cristiano Ronaldo posa prácticamente sin ropa ya que hace unos días fue portada de la revista ‘Sports Illustrated’ en la que lucía figura en la playa. Así pues, el periplo estadounidense de la rusa parece que cotiza al alza ya que tras percatarse de su espectacular belleza, la firma estadounidense Luli Fama fichó a Irina Shayk.
El fin de semana, Irina Shayk estuvo en Madrid cumpliendo también con sus compromisos profesionales ya que es imagen de la firma de calzado español XTI y por lo tanto estuvo presente en la Feria de Moda y Calzado, protagonizando un incidente con el reportero de ‘Sálvame’, programa de Telecinco.