La actriz de Dulce Amargo de Televen, es la portada de la publicación en el mes de marzo. En Dulce Amargo, la conocemos como una de las amantes del personaje

que interpreta Juan Carlos García, ahora explora su potencial como la modelo de portada de la edición venezolana de la revista del conejito.

Osmary Hidalgo es actriz de profesión y actualmente se encuentra en la pantalla de la telenovela del horario estelar de Televen, donde ha despertado el deseo de los caballeros, que pidieron a la publicación que le ofreciera la propuesta del desnudo. La hermosa morena de larga cabellera negra, se dejo fotografiar ligera de ropa, mostrando sus curvas y su bien torneado cuerpo.

Este mes, la revista incluye un reportaje sobre el basquebolista Greivis Vásquez, una entrevista al chef Sumito Estévez y un artículo sobre los grandes festivales de rock en el mundo, acompañados de la recomendación del destino turístico Roraima.

La publicación ya se encuentra disponible en todos los kioscos y revistas del país y usted puede unirse a la comunidad del conejito a través de twitter en @PlayboyVzla, donde más de 240.000 seguidores obtienen contenido exclusivo para las redes sociales.