No la quiere cerca de su hija… Después de haber llegado hasta los tribunales por la custodia de su hija, la actriz ha dejado claro

que por su hija está dispuesta a llegar hasta el final. Así que no es de extrañar que tampoco le gusten un pelo las compañías de su ex marido, sobre todo si se trata de despampanantes celebrities como Kim Kardashian. ¿Son celos o realmente le importa el bienestar de su pequeña?.

Halle Berry y el modelo Gabriel Aubry finalizaron su relación el pasado mes de abril. A pesar de que parecía que ambos habían llegado a un acuerdo amistoso por el bien de su hija Nahla, ahora la actriz se está planteando llevar el asunto de la custodia hasta los tribunales.

Después de saber esta noticia, ahora ha salido a la luz que Halle se puso furiosa cuando se enteró de que su ex estaba viéndose con Kim Kardashian. La pareja empezó a quedar a finales del mes de noviembre, pero su romance fue visto y no visto y la celebrity se buscó a otro.

Pero, lo que importa, es que Berry lo pasó muy mal durante ese corto período de tiempo. «Estaba muy disgustada con la idea de que alguien como Kim fuera a formar parte de la vida de su hija. No quería a una estrella de la televisión cerca de Nahla. Le sacaba de quicio pensarlo», ha publicado la revista People.

«A Halle no le puede importar menos con quién sale Gabriel, pero no quería que Nahla estuviera expuesta a las cámaras que indudablemente persiguen a una estrella de reality», añadió la publicación. Por otro lado, una fuente cercana a Aubry ha asegurado que la pequeña nunca estuvo cerca de Kim Kardashian.

«Gabriel quería estar saliendo con alguien al menos durante seis meses antes de presentársela a su hija. Tanto Gabriel como Kim nunca pensaron ni por un segundo que Nahla estuviera cerca de las cámaras», terminó de aclarar la fuente.