Gaby Spanic confesó que pronto incursionará en la música regional, con el lanzamiento de su disco y una gira con la que espera poner a bailar a su público.
«Será un disco de música regional, de banda, de la raza, grabamos el tema principal que quiero proponer en versión banda para que suene bien, mi banda se va ha llamar «La Usurpadora» y vamos a hacer palenques», señaló.
La venezolana protagonizará al lado de Eduardo Capetillo y Michelle Vieth la telenovela «La Otra Cara del Alma», donde la actriz dará vida a una mujer que se mostrará controversial, pues asegura que muchos podrán amarla y otros terminarán odiándola.
«Tuvo una pérdida emocional muy fuerte, como lo fueron sus padres, que los humillaron, eso a ella le pegó muchísimo, la abandonaron en un orfanatorio, entonces tiene una patología que para mí como actriz es muy importante desempeñar, es como una neuropatía», describió.
En la misa por el inicio de grabaciones de la nueva producción de TV Azteca, Gabriela reveló que su voz subirá el calor en las escenas de romance que tendrá con el esposo de Bibi Gaytán.
«Me aprobaron un tema para las escenas candentes, de amor, es de mi autoría, lo que me tiene muy contenta; dice así; Tengo fiebre de amor y dolor, tengo fiebre de pura pasión, tengo fiebre de un hombre que me ame al hacerme el amor», expresó.
Además, la protagonista de «La Emperatriz» aseguró seguir inconforme con la sentencia que recibió María Celeste Fernández, quien hace dos años atentó contra la salud de ella y su familia.
«Cómo es posible que si a todos le consiguieron veneno, a mi hijo, a mi mamá, lo mismo que le consiguieron a mi sangre, el sulfuro de Amonio, porqué María Celeste Fernández está pagando (en la cárcel) solamente por mí seis años y medio, ella tiene muchos abogados, a mí me costó mucho pagar uno sólo.
No estoy conforme, ustedes ven cómo se trabaja en este medio, desde la mañana, hasta en la noche, de lunes a sábado, a mí se me fue casi todo lo que gané por la telenovela Emperatriz en un abogado, por eso me pregunto de dónde saca ella tanto apoyo, primero está en una penitenciaría, después estaba en otra, ella pide y decide cuándo tienen que cambiarla, esas preguntas las dejo al aire, quién la está apoyando y porqué», explicó.
terra