Gracias al teatro


El Director venezolano se ha hecho sentir en Estados Unidos con diversas comedias teatrales; una de ellas será presentada en el Teatro Trail de La Florida, y contará con las actuaciones de: Elba Escobar, Alba Roversi, y Daniel Sarcos…

El Director venezolano, Enrique Salas, se encuentra triunfando en Miami, gracias a diversas obras teatrales que está presentando en el Estado de La Florida. Las más sonadas hasta ahora han sido “Relatos Borrachos” y “Mujeres Infieles”, dos comedias que se han hecho sentir desde el primer día de su exposición.

“Mujeres infieles” se presentó en la Calle 8 de dicha ciudad, específicamente en “Hoy como ayer”, un establecimiento que rompió record en taquilla gracias a las actuaciones de la venezolana Andreina Yépez, la puertorriqueña Denise Sánchez, y la cubana Martha Picanes. “Fue una experiencia muy grata; la obra funcionó bien en cartelera y el público demostró estar agradecido con esta presentación” dijo Enrique.

Ahora su más sonado estreno es “Relatos borrachos”, una comedia que será protagonizada por los venezolanos Alba Roversi, Elba Escobar, y Daniel Sarcos.

¿De qué trata la historia?

Es una divertida mirada sobre nuestra sociedad y su relación con el consumo excesivo de alcohol.  Relatos, experiencias y testimonios en los que nos reconocemos y que, de carcajada en carcajada, nos confrontan al mismo tiempo con nuestro día a día.

¿Esta obra fue igual de exitosa en Venezuela?

Claro, sin duda alguna; hicimos más de 700 presentaciones entre Caracas, y otras importantes ciudades del país. Y a consecuencia de ese éxito, fue que nos permitimos presentarla acá en Miami para ver si repetimos la misma fórmula en taquilla.

“Relatos Borrachos” será estrenada en el Teatro Trail de Miami este 19 de junio. Roversi, Escobar, y Sarcos, ya se encuentran listos para divertir al público que asista a este exclusivo encuentro.

¿Qué tal el trabajo con los actores?

Fascinante; todos conocen muy bien la trayectoria artística de Daniel, Alba, y Elba. Son tres monstruos en acción, y eso ya nos da una seguridad de que la obra va a sonar muy bien en el mercado estadounidense