Tras las declaraciones del cantante en ‘Qué tiempo tan feliz’, la diseñadora explica los términos de la demanda que ha interpuesto al almeriense

Madrid.- Tras las declaraciones de David Bisbal en Telecinco, Elena Tablada no se ha querido quedar callada y rebate a su ex pareja a golpe de exclusiva. La revista ‘¡Hola!’ recoge las declaraciones de la diseñadora de joyas acerca de la demanda que le ha interpuesto al almeriense. «Nunca he pedido nada para mí», dice Elena.

Su intervención en ‘Qué tiempo tan feliz’ dio a David Bisbal la oportunidad de dejar las cosas claras en cuanto a los problemas que está teniendo con Elena Tablada por el acuerdo de separación y la pensión alimenticia para su hija, Ella. «A mi hija no le va a faltar «A mi hija no le va a faltar nunca nada, pero a mi hija «, decía el almeriense, dando por hecho que su ex novia había pedido una compensación económica para ella.

Sin embargo, ahora Elena Tablada rebate las declaraciones del intérprete de ‘Ave María’. Y lo hace a golpe de exclusiva en un reportaje en la revista ‘¡Hola!’. Una entrevista firmada por Joana Morillas, colaboradora de ‘Sálvame’ y amiga de la diseñadora, en la que Elena cuenta que «nunca he pedido nada para mí». Sin llegar a concretar cuánto pide para su hija, la diseñadora desmiente las informaciones que aseguraban que exigía 4.000 euros mensuales.

Si es cierto, dice, que ha pedido la casa familiar de Madrid para que Ella siga creciendo en su hogar de siempre. Con el objetivo de que su pequeña sigue manteniendo el nivel de vida que llevaba hasta ahora, al que dice la diseñadora contribuirá con su trabajo, Elena Tablada ha dejado que sea un juez quien establezca la pensión económica y los acuerdos de la separación.

A pesar de todo, Elena Tablada dice en la exclusiva mantener una buena relación de amistad con David Bisbal. Eso sí, reconoce que no mantiene ningún tipo de contacto con la familia del cantante, algo que confirma los rumores que aseguraban que los padres y hermanos del almeriense no veían con buenos ojos a la diseñadora.

Feliz y soltera, Elena Tablada quiere centrarse en su carrera laboral, que había quedado en un segundo plano, aunque confiesa que en un futuro le encantaría dar un hermanito a Ella.

> En la imagen, Elena Tablada.

Lavozlibre.com