El sexteto zuliano, que logró disco de platino por las ventas de su CD/DVD »Voz Veis una noche común y sin corriente»,

se prepara para salir de gira por importantes ciudades de Venezuela y luego tomarse un receso

Desde su Maracaibo natal, los integrantes de Voz Veis aseguran que adelantan gira de conciertos y aunque no se separan definitivamente, más adelante sí harán una pausa que les permitirá, a todos los que conforman la agrupación, desarrollar proyectos individuales.

El grupo marabino actualmente está concentrado en los ensayos y en pulir los detalles de los shows que emprenderán con su álbum “Voz Veis: Una noche común y sin corriente”, editado en formato CD y DVD a finales de 2009.

Explica Santiago Castillo que, a partir de mayo, les queda mucho trabajo por hacer: “Tenemos un disco al cual darle promoción y una gira de conciertos que nos tiene muy entusiasmados”, acota sobre el tour que los llevará a Maracaibo, Caracas, Valencia, Puerto Ordaz, Margarita, Maracay y Barquisimeto. Vale destacar que además de la promoción que realizan de su más reciente trabajo, éste también llegará a toda Latinoamérica gracias a la transmisión exclusiva del DVD “Voz Veis: Una noche común y sin corriente”  a través de Directv.

Acerca de los rumores de separación, refiere: “Sí, tenemos pensado en tomar pronto un receso, nuestra banda tiene trabajando más de 10 años sin interrupción alguna y necesitamos darnos todos en el grupo un descanso para además tener la oportunidad de desarrollar proyectos más personales, pues cada quien tiene sus inquietudes artísticas particulares, individuales… Pero eso no tiene fecha definida. De momento nos ocupa la mente y el corazón hacer la mejor gira de conciertos de nuestra historia”.

Sobre la posibilidad de hacer alguna propuesta musical junto a su hermano Luigi, Santiago responde: «Nosotros siempre hemos hecho música juntos…desde chiquitos. Si vamos a emprender una aventura de este tipo, cantautoral, sería muy natural hacerla juntos».

“Voz Veis: Una noche común y sin corriente” recientemente alcanzó Disco de Platino por sus altas ventas. El material incluye éxitos  como “Farolito”, “Aunque sea poco”, “Ya no estás aquí”, “Niña Dura” y “Segundo plato” así  tres canciones inéditas – “Amor secreto”, “Tan Cerca” y “Somos más”-, que inmortalizan el talento y emoción de un grupo que ha hecho historia en la música hecha en Venezuela.

Visita www.vozveis.com   o  búscalos en Facebook como Voz Veis