La banda caraqueña Lebronch, finalmente, saca al mercado el primer sencillo promocional de su segundo disco

titulado DE CHOW.  Se trata de EL JUEZ y ya puede ser escuchada en http://lebronch.com y en las distintas emisoras radiales de Venezuela.

El tema fue escrito por Cristopher Urbina y Charlotte Lajarin con música de Eduardo Navarro y Cristopher Urbina bajo la producción de Simón Peñuela. Fue mezclado por Héctor Castillo (quien ha trabajado con David Bowie, Björk, Lou Reed, Suzanne Vega, Rufus Wainwright, Gustavo Cerati, entre otros) y masterizado por Dave McNair.

TEMA: El Juez

DURACIÓN: 3:45 minutos

BANDA: Lebronch

LETRA: Cristopher Urbina y Charlotte Lajarin

MÚSICA: Cristopher Urbina y Eduardo Navarro

­Sobre el vídeo

El videoclip de EL JUEZ fue grabado en Todasana (Vargas, Venezuela) contando con la participación de la banda y de Charlotte Lajarin, Henyedi Pérez y Natascha Veit (esta última de la Federación Venezolana de Surf).

 

Fue dirigido por David Alonso bajo la co-dirección y dirección de fotografía de Pedro Wazzan. Quienes también trabajaron en las cámaras. Fue una producción netamente de Lebronch y la producción ejecutiva estuvo a cargo de… nadie, de Lebronch.

http://lebronch.com
http://twitter.com/lebronch

¡¡¡BIENVENIDOS AL CHOW DE HOY!!!