Con tan solo 8 semanas sonando en las principales emisoras radiales venezolanas, »NO VUELVO A CAER» logra escalar al puesto
No. 10 de las listas del Top Latino del Record Report convirtiéndose en un éxito en Venezuela
Con este, su primer sencillo promocional en nuestro país, K- YO ha logrado calar en los primeros lugares de las carteleras venezolanas con una muy buena receptividad del público radioescucha. Este gran éxito fue grabado en San Juan Puerto Rico de la mano del afamado productor musical Master Chris (Alexis y Fido, Wisin y Yandel, Zion y Lenox…) y ha sido catalogado como una explosión de adrenalina que sin lugar a dudas con trabajo y el tesón de esta banda colombiana hace que de principio a fin, este sencillo suene a frescura, calidad y al sello personal del grupo.
Después de una gran exitosa gira por toda Latinoamérica y Estados Unidos, le toca a Venezuela disfrutar del talento excepcional de esta agrupación colombiana que llegara a nuestro país a partir del 6 de noviembre en una apretada gira promocional que se extenderá hasta el 14 del mismo mes.
Sin dudas K-YO es uno de los artistas colombianos con más posibilidades de llegar a públicos de diferentes países y Venezuela es el país elegido ahora para disfrutar de su música que con su particular estilo fusionado, presentan su gran show lleno de energía, buena música y un manejo único del escenario, sello distintivo de esta agrupación.
MAS SOBRE K-YO
Billy, Sammy y Eddy, los tres integrantes de K-Yo, se conocieron desde pequeños y siempre juntos soñaron formar un grupo musical; recibieron un sinfín de influencias musicales ayudado, por provenir de varias agrupaciones antes de formar K-YO. Todo comenzó con el grupo “Black Star” en pequeños conciertos y presentaciones privadas, pero la banda se desintegro en 1997.
Para ese momento Eddy estaba en la orquesta de Decamerón y Sammy formaba parte de Magical Beat mientras que Billy emigra a Bogotá en busca de apoyo para formar una nueva agrupación que empieza con 9 personas incluyendo ex integrantes de Black Star. Fue así donde el 18 de febrero de 1998 nace K-YO.
Durante varios años el grupo se dedico a hacer presentaciones privadas, a componer y producir temas para grabar su producción discográfica y es en el año 2001 cuando logran ser reconocidos a nivel mundial como la mejor banda de fusión colombiana K-YO.
www.kyomusicgroup.com