La artista está constantemente vertiendo pistas en Twitter sobre su vida amorosa. Y nosotros nos preguntamos: ¿Estará a punto de dar el siguiente paso en su relación con Wilmer?
Porque, al parecer está dispuesta a vestirse de blanco y pasar por el altar. Y es que el pasado 5 de marzo, informó en su perfil de que tenía la fiebre de las bodas…
Demi Lovato lleva saliendo con Wilmer Valderrama durante unos cuantos meses de manera intermitente. «Viendo My Fair Wedding en WE», escribió en su página personal de Twitter.
«Eso me hace querer planear mi futura boda… Ahora mismo. Jaja.», añadió. Frase que ha hecho disparar todas las alarmas. ¿Es una forma de hablar o lo dice en serio?
Y es que, aunque ella tan solo tiene 19 añitos, Wilmer ya tiene 32, edad más que suficiente para sentar la cabeza. Sobre todo ahora que últimamente se le ha visto flirteando con unas y otras.
De hecho, hace tan solo unos días, Valderrama fue pillado mientras intentaba ligar con una despampanante morena en una fiesta Maxim y, la verdad, no parecía estar manteniendo una relación con otra persona.
Con toda esta información, nos volvemos a preguntar: ¿Están o no juntos Wilmer y Demi? Y lo más importante, ¿suenan campanas de boda entre ambos?