En su repertorio del martes 30 de noviembre, la actriz y cantante incluye clásicos como “Bésame mucho”, “Tú me acostumbraste”, “La gloria eres tú”, “La barca”, “Los aretes de la luna”
, “El día que me quieras” y hasta un popurrí de Armando Manzanero, que incluye éxitos del cantante mexicano, como “Esta tarde vi llover”, “Contigo aprendí” y “Somos novios”
El martes 30 de noviembre, a las 8:00 pm, la actriz y cantante Dalila Colombo presentará en Capital Jazz & Bistró, ubicado en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, su romántico recital “Entre tangos y boleros”.
En su repertorio, Colombo incluye clásicos como “Bésame mucho”, “Tú me acostumbraste”, “La gloria eres tú”, “La barca”, “Los aretes de la luna”, “El día que me quieras” y hasta un popurrí de Armando Manzanero, que incluye éxitos del cantante mexicano, como “Esta tarde vi llover”, “Contigo aprendí” y “Somos novios”.
Las entradas para este recital están a la venta en un precio de 150 bolívares en la taquilla de Capital Jazz Bistró.
Artista polifacética
Dalila Colombo ha participado intensamente como primera figura en el cine, la televisión, el teatro y la escena musical venezolana. Se ha destacado en diferentes disciplinas, como el canto, la actuación, el diseño de vestuario y escenografía, así como también como conductora de radio y televisión.
Ha recorrido el mundo haciendo teatro y recitales de canto, recibiendo siempre la aceptación del público y de la crítica especializada.
Tiene 5 discos grabados y tres de ellos son de tangos, género musical al que se ha entregado con verdadera pasión. Ha sido acompañada por importantes intérpretes de este género y anualmente es invitada por diversas orquestas sinfónicas de Venezuela, para realizar conciertos de tango sinfónico, con un repertorio de piezas clásicas y contemporáneas de este género musical oriundo de Argentina.
En Madrid y otras ciudades de España, país donde reside desde hace 8 años, se ha presentado en espacios emblemáticos con sus espectáculos de tangos y boleros, tales como la sala Clamores, Café Central, sala Galileo y Studio 54, entre otros.
En 2008 participó en el elenco principal del musical El diario de Ana Frank, presentado en el Teatro Calderón de Madrid, bajo la dirección de Daniel García y Jaime Azpilicueta y en diciembre de este año comenzará a formar parte del elenco del musical Cómplices, como invitada de Andréu Castro, escritor y director del espectáculo, para realizar uno de los papeles protagónicos de la obra.
