La exreina de belleza Cynthia de la Vega reveló que firmó un acuerdo en el que se comprometía a bajar de peso en un mes, o de lo contrario sería destituida.

«En mayo es cuando ellos me dan la primera llamada de atención, y me hicieron firmar, bajo presión, un acuerdo en el que me comprometía a que si no bajaba de peso en un mes me iban a sacar del concurso», indicó en entrevista con MVS Radio.

«Nunca se habló de cuánto tenía que bajar, cuánto tenía que subir, simplemente ellos me pidieron que bajará el índice de masa corporal en un mes sino ellos me dejaban fuera».
Indicó que después de que firmó el acuerdo, el estrés le provocó insomnio, problemas de peso y acné.

Rechazó que el motivo por el cual fue destituida haya sido por indisciplina, como lo comentó la exMiss Universo, Lupita Jones.

«Es algo personal que trae contra mí», indicó.

La regiomontana aprovechó para leer la notificación que le entregaron en la que le avisaron de su destitución.

«Al respecto, me permito informarle que, de conformidad con lo establecido en el punto dos de la Carta-Convenio derivado de su incumplimiento en las obligaciones establecidas en el convenio y en el punto uno de la Carta-Convenio consistente en sujetarse a llevar a cabo las recomendaciones alimenticias que le indique la Organización Nacional, lo anterior para estar en óptimas condiciones para su participación en el certamen nacional, la Organización Nacional ha tomado la decisión de enviar al certamen a una sustituta y retirarle el nombramiento que ha recibido, así como todos los beneficios económicos», informa la Carta-Convenio, firmada por un notario.

La exMiss indicó que por ahora lo único que busca es limpiar su imagen.

Terra Mx