Caracas, . Air France Venezuela reunió a sus clientes, aliados y algunas personalidades de la comunidad
francesa en el país, en un exclusivo cocktail que ofreció en la Quinta Castellana para despedir al Sr. Gérard Stochitch, gerente general saliente, y darle la bienvenida a su sucesor, el Sr. Bertrand Lamoureux.
Con un corto discurso el Sr. Stochitch agradeció a todos los asistentes por su presencia y por el apoyo brindado a lo largo de los años y presentó formalmente al Sr. Lamoureux, quien expresó su agrado por el reto que asume, al tiempo que anunció la llegada al país de un Boeing 777 para cubrir la ruta Caracas-París desde el próximo 30 de octubre.
La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano-Francesa entregó una placa de reconocimiento al Sr. Stochitch por su destacada labor en el país durante los tres años que ejerció como gerente general de Air France.
La velada contó con la presencia del Excelentísimo Embajador de Francia el Sr. Jean-Marc Laforet y de Domingo De Cola, gerente general de AIR FRANCE y KLM para la Región Andina y Centro América. Además, estuvieron presentes representantes de AIR FRANCE y KLM en Venezuela, entre ellos Albertina Codeghini, gerente de Ventas y Pedro Peña, gerente de Mercadeo y Comunicaciones.
Los invitados disfrutaron de un ambiente cálido y compartieron entre copas y entremeses de la más exquisita gastronomía.
Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas. La red combinada del Grupo AIR FRANCE-KLM cubre 254 destinos en 126 países a través de los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. AIR FRANCE y KLM son miembros de la alianza aérea SKYTEAM compuesta por 14 compañías aéreas, que ofrece más de 12.500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países.
