Este año Bazar Más inicia su proyecto #BazarmasRecorreVenezuela y llega a la capital su primera edición: »Bazar Más Caracas».


Un bazar es un mercado, donde se unen una gran variedad de marcas y productos que sin tener conexión entre si conviven de manera armónica.  Bazar + Más no está lejos de estas descripciones, pues es un espacio creado para promover y vender diferentes artículos de moda, diseño, hogar, gastronomía y mucho más, pero sobre todo un espacio creado para los diseñadores y pequeños emprendedores de la ciudad de Maracaibo quienes no cuentan con un lugar en el que puedan explotar todos sus talentos y darlos a conocer.

El concepto de Bazar + Más es brindar MÁS de cada quien, y más para todos, tanto los expositores como el público. Es un bazar en donde conviven diferentes diseños, formas y representaciones del arte. A lo largo de 5 años, hemos ido creciendo y superándonos como equipo de trabajo que busca siempre promocionar lo hecho en Venezuela. Admiramos como expositores que comenzaron en nuestro primer bazar, hoy en día tiene su propio local.

Bazar Más lleva casi 6 años realizando eventos en la ciudad de Maracaibo, en donde cada evento supera en expectativas al anterior. “Trabajamos siempre ofreciendo eventos de calidad y donde la satisfacción del cliente es nuestro principal motor” comenta Luisana Delgado fundadora de Bazar Mas producciones.

Este año Bazar Más inicia su proyecto #BazarmasRecorreVenezuela y llega a la capital su primera edición: «Bazar Más Caracas». El sábado 14 de mayo en el Hotel Embassy Suites se darán cita las mejores marcas de diseño venezolano de ropa, accesorios, orfebrería, gastronomía, moda infantil, hogar y mucho más, Johana Cruz comunicadora Social ybtambien fundadora del proyecto nos apuntó “En nuestros eventos buscamos realzar el talento venezolano, para que el público se enamore y quede cautivado con lo hecho en nuestro país”

De 12 a 9 pm en el Hotel Embassy Suites acompáñanos a celebrar y regalar talento Venezolano!

Bazar Más… Somos más que un bazar. Entrada libre y punto de venta disponible.

SIguenos en nuestras redes sociales como  @bazarmas [email protected]