La hermosa rubia canadiense Avril Lavigne tomó la terraza del CCCT, para iniciar su

Black Star tour en Latinoamérica. Daban las 6:40pm cuando ante el escenario irrumpió la banda Sonica, quienes calentaron el ambiente durante 40 minutos con un muy animado Show.

 

La «princesa del punk» se subió a tarima a las 8:15pm. Bad Reputation y Black Star dieron inicio al tan esperado concierto, “Caracas Are you Reddy” fueron las palabras que abrieron el show en medio de la euforia de todos sus fans.

Lucia unos brillantes botines verdes con un ajustado pantalón negro y varias camisetas de su propia línea de ropa, que fueron el centro de atención de sus seguidores. Paseo por todos sus éxitos He Wasn’t. Always Get What I Want, Alice, Sk8er Boi, My Happy Ending, Dont Tell Me, Smile, I´m With You, entre otros. “Caracas Te Amo” «Es mi primera vez en Caracas y creo que los amare» declaro a los fanáticos, que deliraron ante el show de la Canadiense

Y tras una falsa despedida, regresó al escenario para tocar gran éxito, Compilicated, canción que marcó el fin de su Show, sin duda un gran espectáculo que sus fans no olvidaran.

Y para finalizar agradezco al señor Roberto Palmitesta por el excelente trato otorgado a la prensa durante el Show.

Fotos: Mariana Patiño
{gallery}Avril-Concierto{/gallery}