Maná y Gustavo Dudamel son los primeros ganadores de los Grammy
LOS ÁNGELES — Los premios Grammy de la música arrancaron este domingo con gramófonos para la banda de rock mexicana Maná y para el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, en una ceremonia en Los Ángeles enturbiada por la inesperada muerte de la cantante Whitney Houston.
Leer más