La Secta AllStar con su »rock and roll» en el Coliseo de Puerto Rico (+Fotos)
¿Te imaginas una noche sólo de rock en español con una banda boricua? Pues en un concierto hecho para los amantes del rock en español se presentó “La Secta AllStar” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El sábado 18 de febrero de 2012 y ante un público que coreaba sus canciones como “No puedes parar” y “Se acabó”, presentaron un show que seleccionó las canciones que han marcado su carrera desde el inicio hasta hoy día.
Leer más