Autor: Rumberos

Stefania Fernández y Juan Pablo Brillaron en República Dominicana #MuerdeAqui – @diegokapeky

Nuestra bella Miss Universo 2009 Stefanìa Fernández y el actual Mister Universo Model 2011, Juan Pablo Gómez, fueron los únicos maniquíes venezolanos, que participaron en el imponente evento de la moda internacional celebrado esta semana en República Dominicana, denominado “Fashion Weed”. 90 modelos de Puerto Rico y 60 del país sede, se dieron cita en esta importante muestra de la moda internacional, donde solo la presencia de estos dos representantes por Venezuela, fueron suficientes, para que nuestro país, volviera a brillar internacionalmente. La hermosa Stefanìa Fernández y el carismático Juan Pablo Gómez, abrieron o cerraron, cada muestra donde participaron. La presencia de ambos en el “Fashion Weed 2012” de República Dominicana, causó revuelo y grandes expectativas. La prensa estaba al acecho de los dos modelos criollos y la gente asistente a cada día del evento, aplaudió a rabiar, cada salida de ambos venezolanos.

Leer más

Deive Garcés: »Con la mira en Hollywood» #MuerdeAqui – @diegokapeky

El cotizado modelo profesional y ahora actor, Deive Garcés, participa una serie titulada »La Playa», que se graba en la ciudad de Miami, totalmente hablada en ingles, donde el espigado histrión, encarna a un salvavidas llamado Romero. Esta súper producción dramática, es producida por Stellar TV y es transmitida en las ciudades de Los Ángeles y New York. El recordado modelo de infinidad de comerciales, tiene entre sus prioridades artísticas, seguir creciendo actoralmente y conquistar, como lo han hecho otros latinos, incluyendo a nuestro Edgar Ramírez, la meca del cine hollywoodense. Por tal motivo, se mudó a Estados Unidos, donde perfecciona el idioma, a la par de lo que en la industria de las telenovelas y series internacionales, exigen y llaman “acento neutro”

Leer más

El Ángel Gabriel le dejo el pelero a Latele… Entra Eddy Montilla #MuerdeAqui – @diegokapeky

Se llama Gabriel Novoa, pero todos lo conocen como el Ángel Gabriel, y su programa »El Ángel y los Astros» a partir de este lunes 07 de noviembre viene totalmente renovado por Latele. Así decía el boletín de prensa, emanado de la planta televisiva, a raíz del refrescamiento del exitoso espacio, que conducía el espiritista y astrólogo llamado el “Ángel Gabriel” Pero a raíz de la salida de Venevision, de Alfonso León, el canal de La Colina, le realizó una oferta al reconocido profesional y éste sin pensarlo dos veces, se fue de Latele y en su lugar, entrará la no menos reconocida astróloga Eddy Montilla.

Leer más

Ultimas Entradas

Elige una Categoría

VPS ¡Dile adiós al Hosting Compartido!

Pin It on Pinterest