Meneada de mata en Canal i – Columna #Muerdeaqui – @diegokapeky
El pandado 26 y 27 de este mes, salieron de Canal i varios empleados de la planta. La decisión obedece, al cambio de editorial que según sufrirá dicha televisora a partir de este lunes 30 de abril, donde esta columna pudo conocer de buena fuente, será más político que de entretenimiento. Ya a varias personas se le fue notificada su salida y en próximas horas, lo harán con los demás empleados que saldrán en este segundo lote.
Leer más