Emilio fue a votar con sequito de guaruras #MuerdeAqui Por: @diegokapeky
Uno de los dos integrantes de la otrora agrupación Los Cadillac`s ahora convertida en dúo, luego de su disolución por diferencias de pensamientos y rencillas “irreconciliables” fue a ejercer su derecho y su deber como ciudadano de la República Bolivariana de Venezuela, en las elecciones presidenciales celebradas el domingo pasado en nuestro país. El carismático Emilio José Vizcaíno, mejor conocido en el medio artístico como Emilio a secas, llegó a la sede de su centro de votación, acompañado de un sequito de guardaespaldas. Como se sabe, él hizo campaña por nuestro reelegido presidente Hugo Chávez Frías y se dice, que tiene una relación estrecha con la propia hija del socialista político, María Gabriela Chávez.
Leer más