Autor: Rumberos

Viviana dice blanco y Winston negro… Debido a la salida de La Guerra de Los Sexos -> por@diegokapeky

La salida del aire de »La Guerra de Los Sexos’ ha generado controversia y opiniones encontradas. La animadora Viviana Gibelli aseguró que se debió a una razón netamente económica. Los altos gastos de producción que generaba el popular espacio, en un escenario nada virtual de crisis que vive el país, hizo que se tomase la decisión. Pero la opinión de su otro presentador, Winston Vallenilla, contrasta con la explicación dada por su compañera.

Leer más

Ultimas Entradas

Elige una Categoría

VPS ¡Dile adiós al Hosting Compartido!

Pin It on Pinterest