Autor: Rumberos

Félix Allueva vuelve a la radio con un nuevo programa

El presidente de la Fundación Nuevas Bandas, Félix Allueva, regresa a la radio con un espacio cultural, dedicado a la historia de la música y sus conexiones entre estilos. Este nuevo proyecto, llamado La Espiral, que será transmitido por La Mega, no se concentrará únicamente en Iberoamérica como los otros programas de la FNB de los que fue creador (Fabricado Acá y Rock en Ñ), sino que lo anglosajón también entrará dentro del playlist. Las canciones irán desde los oldies, hasta lo actual, sin ninguna limitación en el tiempo, pues consiste en entender la derivación de los géneros desde lo más primigenio hasta el presente.

Leer más

Ultimas Entradas

Elige una Categoría

VPS ¡Dile adiós al Hosting Compartido!

Pin It on Pinterest