One rumbeó Bajo Cero
Una tremenda rumba se realizó el jueves 11 de diciembre en One del Centro Comercial San Ignacio, la pachanga
fue organizada impecablemente por los muchachos del CEAC de la Universidad Católica Andrés Bello, y fue llamada Rumba Bajo Cero.
Leer más