Ex Salserín se lanza como solista con el tema «No Tengas Miedo»
Se trata de Angel Laez. Continuará explotando el género salsero en su carrera en solitario, debutó con buen pie, pues ha logrado poner a sonar el sencillo promocional en Panamá, Colombia, Perú y Venezuela de manera simultánea. Angel Laez, ex Salserín exitoso, es en la actualidad, un joven artista que inicia su carrera como solista, después de acumular 5 años de trayectoria musical, donde inmortalizó éxitos como “Te haré feliz” y “Vivo en el limbo”. También recorrió América y Europa con dicha agrupación y ahora decidió que la música era su destino y con el apoyo de Coby Music graba entre Venezuela y Puerto Rico su primera placa musical la cual tituló “Enséñame a quererte”, la cual consta de 8 temas, donde destaca su carga bailable y salsera.
Leer más