Josué Hernández “se hace el loco” en El Hatillo
* El cantautor edita su primer disco en el Anfiteatro de El Hatillo. * El padrino del disco es nada menos que Mauricio Castro de Serenata Guayanesa* El evento contará con la animación de Claudio Nazoa. El destacado cantautor y guitarrista, Josué Hernández, presentará su segunda producción discográfica titulada “Me estoy haciendo el loco”, el jueves 22 de octubre en el Anfiteatro de El Hatillo a las 08:00 pm. El concierto contará con la dirección musical y los arreglos del renombrado Miguel Chacón, conocido por su trabajo con artistas de la talla de María Rivas.
Leer más