Benicio del Toro: »Siempre he estado del lado de los monstruos»
MEXICO (AP) – Las injusticias que se cometen contra aquellos considerados diferentes fue uno de los motores que impulsó a Benicio del Toro a producir y protagonizar la nueva versión cinematográfica de El Hombre Lobo.
Leer más