Autor: Rumberos

Anahí graba una canción navideña para todos sus fans

La guapa cantante Anahí quiere llevar un mensaje de paz al mundo entero con la nueva canción de navidad que ha grabado para un especial que en breve se transmitirá por televisión abierta. La ex RBD está muy contenta pues en muy poco tiempo espera sorprender a todos sus seguidores con las nuevas buenas que tiene para el 2011, donde se contemplan nuevos videos, nuevos cortes musicales y hasta nueva imagen.

Leer más

Ultimas Entradas

Elige una Categoría

VPS ¡Dile adiós al Hosting Compartido!

Pin It on Pinterest