María Conchita en »Mujeres mexicanas, cantantes y asesinas 2»
Nuestra internacional estrella, la irreverente y hermosa María Conchita Alonso, sigue brillando fuera de nuestras fronteras. En esta oportunidad lo hará en México, en el espectáculo teatral; “Mujeres mexicanas, cantantes y asesinas 2” que se estará presentando este 5 y 8 de diciembre, en los auditorios, Banamex y Nacional respectivamente. Acompañan a Alonso en este montaje producido por la empresa Mejuto, las cantantes, Rocío Banquells y Dulce.
Leer más