Lady Gaga sueña con grabar el mejor álbum »de la década»
NUEVA YORK (AP) – Apenas despunta el 2011, pero Lady Gaga quiere que su próximo álbum »Born This Way» sea el mejor de la década. La cantante dijo a la revista Vogue que sus seguidores no merecen nada menos que eso. También dijo que no quiere grabar algo muy de moda.
Leer más