Jesús Adrián Romero presentó su espectáculo »El brillo de mis ojos» en Puerto Rico (+Fotos)
(San Juan, Puerto Rico) – Luego de meses de espera, los seguidores el mayor exponente de música sacara en el Caribe, Jesús Adrián Romero, disfrutaron del espectáculo »El brillo de mis ojos», el viernes, 19 de marzo de 2011 a las 8:30pm de la noche en el Coliseo »José Miguel Agrelot» de Puerto Rico.
Leer más