DULCE MARÍA TENDRÁ HOY SU PRIMER SHOW EN SOLITARIO
DULCE MARÍA está nerviosa por su primer show en solitario, que se realizará hoy 15 de Abril en la ciudad de Puebla, en México. Hace unos días, DULCE MARÍA publicó un pequeño video por medio de Twitter saludando a sus fans durante el ensayo general del show de hoy.
Leer más