Santiago y Luigi Castillo, el dúo SanLuis estrena su tema »Dónde andabas tu»
En todas las radios del país… SanLuis estrena su tema »Dónde andabas tu». El dueto zuliano, formado por los hermanos Santiago y Luigi Castillo, lanza su primer sencillo promocional. Acompañados de una emotiva balada pop, brindan un abreboca de lo que será su esperada primera producción discográfica
Leer más