Autor: Rumberos

Onechot y su Máquina Shanty se titularon campeones de la 2da. Copa DistorXion de futbolito

Esta nueva edición de la Copa DistorXion presentada por Oreo Wafer y que contó con el apoyo de Movistar y Gatorade se realizó el pasado 15 de mayo en las instalaciones deportivas de La Guacamaya donde el equipo de La Máquina Shanty eliminó a quien ganó el primer torneo (Famasloop) y al subcampeón (Lebronch) para titularse como el mejor equipo de futbolito del rock venezolano.

Leer más

Ultimas Entradas

Elige una Categoría

VPS ¡Dile adiós al Hosting Compartido!

Pin It on Pinterest