La animadora y locutora se dejo entrevistar por la revista y aclaro los rumores sobre los personajes a los que le vinculan sentimentalmente

La primera revista en noticias de celebridades, trae en portada a la exitosa locutora y animadora de “E! Vip Caracas” y “¿Hay Corazón?” con una entrevista explosiva donde confiesa porqué esta sola. Caterina ha sido vinculada a muchas personalidades de gobierno y oposición, sin embargo asume que a ella “no muchos le aguantan el trote”.

Además la publicación trae un reportaje especial, sobre la abdicación de la Reina Beatriz de Holanda y la ascensión al trono de su hijo Guillermo Alejandro y de la que ahora será reina de los países bajos, la argentina Máxima Zorreguieta. En entrevista con la OK! Venezuela, la cantante Jennifer López aseguró que no descarta quedar embarazada de nuevo, esta vez con su actual pareja Casper Smart. Los hermanos Drija, también conversaron con la revista y contaron por qué levantan pasiones.

Desde Miami, la socialité venezolana Gaby Urdaneta, aclaró rumores y afirma que “se ríe de lo que dicen de ella”. Junto a otros reportajes, esta edición de OK! Venezuela ya se encuentra en los kioscos y librerías del país. Si es fanático de las redes sociales, sígales en su cuenta @OK_Venezuela.