Los artistas publicaron la grata noticia este domingo en sus cuentas oficiales de Twitter. Despertaron a sus miles de

fanáticos con la información: “¡Embarazados!” y no podrían estar más felices. La animadora/actriz y el cantante, tendrán 9 meses para embarcarse en este nuevo rol que les depara Dios y el destino.

¡Qué mejor manera de celebrar este día de las madres! Entre palabras toscamente divertidas, los mensajes que publicó la dupla de enamorados fueron:

@anamariasimon: Aclaro: @pollobrito y yo no nos encontramos en “estado de gravedad”, sino en “estado de gravidez”. SI! ESTAMOS EMBARAZADOS! #felizdiapami

@pollobrito: Aclaro: @anamariasimon y yo no nos encontramos en “estado de gravedad”, sino en “estado de gravidez”. SI! ESTAMOS EMBARAZADOS! #hedicho

Cabe destacar que, minutos después, grandes amigos de ambos comenzaron a publicar sus felicitaciones:

Érica de la Vega: “Es Oficial! Felicidades negra! Ya no dormirás hasta las 12! Te quierooo!” y Luis Chataing: “Para quién será madre pronto y amo tanto @anamariasimon FELIZ DIA DE LAS MADRES! Felicidades @pollobrito !!!”, fueron los primeros.

Sacando cuentas, Ana María y el Pollo traerán al mundo a su primogénito entre los meses de diciembre o enero.

¡Felicidades!

Nota tomada de Noticias24.com – Con información de Panorama