13, 14 y 15 de mayo en el Teatro Santa Rosa de Lima… Este extraordinario comediante colombiano, pionero del Stand-Up Comedy en Latinoamérica, ofrece tres imperdibles funciones de las versiones

recargadas de sus exitosas obras: La Pelota de Letras y Me pido la ventana con frutica picada

El genial comediante y humorista colombiano Andrés López, aclamado por el público venezolano por su delicioso humor, regresa al país anunciando un verdadero festival de carcajadas durante las tres funciones que los días 13, 14 y 15 de mayo ofrecerá enel teatro Santa Rosa de Lima, en Caracas.

La Pelota de Letras, puesta en escena,  recargada, del monólogo que le ha dado fama mundial y lo ha convertido en un verdadero rey del Stand-Up Comedy en todo el continente, tomará la escena el viernes 13 y sábado 14 de mayo, a las 8:00 de la noche.

Mezcla de fino humor y cotidianidad, esta versión recargada de La Pelota de Letras, añade situaciones y momento de gran comicidad. De acuerdo con un crítico de teatro del bogotano diario El Tiempo, se trata de un sutil análisis sociológico de la vida en Latinoamérica. El nombre hace alusión a un tipo de balón de caucho que usaban los niños colombianos en las décadas de los años setenta y ochenta y, empleándolo como metáfora, el comediante recrea distintas generaciones, desde la segunda mitad del siglo XX hasta nuestros días.

La enorme legión de seguidores y fanáticos que el artista en el país podrá disfrutar también de otro título indispensable en su repertorio: Me pido la ventana con frutica picada, show repleto de sabores, goce sensorial por el encuentro con el otro que tomará la escena el domingo 15 de mayo, a las 6 de la tarde, en el citado teatro.

Junto con hacer reír, Me pido la ventana con frutica picada reanimará a la audiencia a ver que la ayuda está siempre presente entre la gente.  “Cada uno de nosotros ha gozado y sufrido la aventura de su propia familia. Los recuerdos de las salidas en paseos y los enormes pleitos por quien entra  primero al carro, quién agarra la ventana. Así, el recorrido geográfico de unas vacaciones, se transitaba por el mismo camino de las frutas y su estación… -Paremos que aquí hay mamones!-, -no, no más adelante, que hay ciruelita!-  Tales frases no podían faltar en las repetidas frenadas de  una aventura que año, tras año se repetía entre agosto y septiembre. Allí descubrimos que las frutas tienen, no solo sabores, texturas y colores sino que, además tienen juegos”, comenta López.

Las entradas para ambos espectáculos –presentados por AJBL Producciones y la Fundación “Camino a la  Felicidad”, de la cual el humorista es embajador-, tienen un costo a que oscila entre Bs. 250 y Bs. 350 y pueden adquirirse a través de la página Web: www.ticketmundo.com, donde también se ofrece información detallada y mapa del teatro, entre otros datos.