
Caracas, 9 de Noviembre de 2009 – En la segunda noche del Festival Iberoamericano de Publicidad, celebrado en Buenos Aires, Argentina, JWT quedó galardonada como mejor agencia de Venezuela.
Algunos de sus clientes como Ford, con la piezas “Buzos” y “Arqueólogos” Schick y Johnson & Johnson, con “Carro” y “Gallina” también lograron destacar en este prestigioso festival, obteniendo entre todos, 5 de los 9 premios otorgados en las categorías locales de televisión, gráfica y radio.
Este resultado se suma al del año pasado donde JWT también se destacó por ser la única agencia en conseguir un oro en la categoría gráfica regional con “Rejas”, de Amnistía Internacional además de obtener el mejor comercial del país con “Oficina” de 100% Banco.