
Durante el año 2009, el canal de Horizonte nuevamente se posicionó como la televisora que ofrece la mejor relación precio valor de Venezuela, liderando audiencias en muchas ciudades y horarios al transmitir inolvidables productos de calidad como lo fueron: El Rostro de Analía, Dame Chocolate, Doña Bárbara, Catalina, Decisiones, Caso Cerrado y muchas producciones más, que debido a su excelencia proporcionaron una constante tasa de crecimiento de audiencia y reciprocidad comercial en los beneficios de nuestros anunciantes al consolidar nuevamente la mayor rentabilidad de la industria.
Durante el 2009 TELEVEN ha obtenido un crecimiento del 15%, afianzando nuevamente el posicionamiento como la oferta comercial más rentable de la televisión venezolana, superando con creces a sus competidores. Para el 2010 el canal de la bolita roja apunta nuevamente a un crecimiento de audiencia del 10%.
El éxito alcanzado, año tras año, es gracias a espacios destinados a satisfacer a toda la audiencia: variedades, información y opinión, series, fílmicos y dramáticos.
Mañanas con récord de audienciaCon una mañana de variedades que ha disparado todos los récords de audiencia, comenzará el día Televen.
La Dra. Ana María Polo, seguirá resolviendo la vida de muchos. Su aguda inteligencia, su olfato judicial, pero sobre todo, su profunda calidad humana, nos hará entender que en Caso Cerrado todo problema siempre tiene una solución.
La Bomba se ha posicionado como el programa farandulero número 1 de la televisión venezolana, es por ello que, José Gregorio, Kerly, La Maracucha y Doña Griselda serán los encargados de explotarle la paciencia a los famosos. Ellos con sus ocurrencias continuarán buscando y escudriñando en la vida de las estrellas para entretenerlos con tubazos y exclusivas que dejarán a más de uno en 4 bloques.
¡Animalia!
El animador número uno de la televisión, Winston Vallenilla continuará entreteniendo a la familia venezolana junto a la encantadora y traviesa Coco. El público disfrutará de las más divertidas situaciones en un programa donde las mascotas son las verdaderas protagonistas.
Televen baila al ritmo de “Los Reyes del Tumbao”
En el 2010, Baila tomará la pantalla de Televen. Los mejores bailarines en las comunidades serán buscados. Un jurado evaluará y escogerá a los mejores representantes para enfrentarse por el título, de “Los Reyes del Tumbao”. Música alegría y grandes premios, para poner a bailar a toda Venezuela.
Al caer la tarde, el público podrá disfrutar de las más divertidas ocurrencias de Penélope Menchaca, la nueva Cupido de la televisión, quien reunirá las más audaces parejitas en 12 Corazones, un programa bastante atrevido que no dejará de sorprenderlo.
Información oportuna y veraz para el 2010
En el 2010 Televen apunta todo su esfuerzo al objetivo primordial de mantener a la audiencia al día en el acontecer en Venezuela y el mundo, con sus espacios de información y opinión.
Siempre con la información más oportuna y veraz El Noticiero Televen en sus cuatro Emisiones (06:00 a.m., 08:00 a.m. 12:00 m., 11:30 p.m.).
Demostrando el equilibrio informativo que lo caracteriza y consolidando su línea de opinión, en programas que son tribuna abierta a la libertad de expresión: Diálogo con…, Regiones, Entre Periodistas, José Vicente Hoy y Responsabilidad Social.
Los domingos a las 9:00 de la noche los espectadores seguirán conociendo las más crudas realidades a través de 100% Venezuela, el espacio de periodismo investigativo más impactante de la televisión venezolana.
Series que apuntan al centro de la diana
Televen sigue el camino correcto y acierta una vez más al ofrecer las series más exitosas de cable por señal abierta. Para el próximo año traerá los seriados que han batido todos los records de audiencia, en absoluto estreno.
Escena del Crimen Las Vegas, Escena del Crimen Nueva York, Escena del Crimen Miami, Los Simpsons, Over There, E.R. Sala de Emergencia, Gossip Girl, Supernatural, The Shield, HEX, La Anatomía de Grey, Mentes Criminales, Bionic Woman, Knight Rider, Dr. House, Monk, Comisario Rex, Mujeres Asesinas, Decisiones, Lo que callamos las mujeres, Tu voz estéreo, Cada quien con su santo.
Televen da en el blanco con las películas en el 2010
Más de 100 títulos de las películas más taquilleras de la gran pantalla. Las grandes superproducciones con las más destacadas estrellas de Hollywood.
Slumdog Millionaire, Air Buddies, Brooklyn Finest , The Expendables, Harold, Henry Poole is here, Hipnos, Hollywood Ending, I Love Miami, Llamando un Angel , Condenado a Vivir, El Lobo, Whose Baby?, Lokas, Pathology, Puccini for Beginners, Purgatorio, Red Mark, Solitary Man, Undisputed 3, El Viaje de la Nonna, American Gangster, Charlie Wilson’s War, Hot Fuzz, Incredible Hulk, Leatherheads, Wanted, La Novia de mi mejor amigo, Sobre mi cadáver, Miedo al Amanecer, Ladrón que roba ladrón, El Robo del Siglo, Historia de un crimen, Clerks 2, El Gran engaño, Cazador Nocturno, Fobia (Bug), A su Servicio (Waiting), Apariciones (An American Hauting), El Juego (Deal), Soy Leyenda, Súper agente 86, 10.000 BC, Beowulf, Fool’s Gold, Mr. Woodcock, Shoot’em Up, BEOWULF, Rails & Ties. Y los infantiles: Diario de una Niñera, Mi hermano la Mascota , 4 Amigos y Mozart, Perdidos en la Pradera, Bratz the Movie, Leyenda de la Nahuala, Scooby Doo and the Globin King, Scooby Doo and the Samurai Sword, Pokemon, Naruto y muchos éxitos más del séptimo arte hollywoodense encabezarán la pantalla de Televen en este 2010.
Dramáticos para vibrar de emoción
A TELEVEN llegarán las telenovelas que han hecho vibrar de emoción a Latinoamérica y el mundo. Apuntando al éxito, a partir de alianzas estratégicas con las más destacadas casas productoras latinoamericanas y del mercado norteamericano de habla hispana.
De TV Azteca
De la escritora venezolana Ligia Lezama. Llega la villana de Latinoamérica nuestra Gabriela Vergara, el actor mexicano José Ángel Llamas y la novel actriz que se robará el corazón de Venezuela Andrea Martí, juntos protagonizan una historia controversial: La fuerza del destino.
Vuélveme a querer, una producción protagonizada por Mariana Torres, Jorge Alberti y Heriberto Méndez, en la que dos jóvenes se encuentran atrapados entre el amor y el odio Una historia donde los protagonistas tendrán que buscar respuestas en lo más profundo de su corazón, buscando perdón y suplicando… Vuélveme a querer.
De Telemundo
Una joven es perseguida por la mala suerte. Su vida cambiará cuando conozca a un hombre que confiará en ella y la liberará de la superstición que la tiene condenada. La bella y talentosa actriz colombiana Danna García es: Bella Calamidades.
Basada en el clásico de la literatura venezolana “Cuando quiero llorar no lloro” del novelista Miguel Otero Silva, llega la historia de tres hombres marcados por una maldición que los condenará a cargar con la cruz de llevar un mismo nombre. Victorinos.
Más sabe el diablo… Recrea la historia de “Ángel” un hombre forzado a vivir en medio de un camino de equivocaciones, su gran error será enamorarse de una mujer prohibida. Con el galán revelación de América Jean Carlos Canela, la talentosísima venezolana Gaby Espino y el primer actor colombiano Miguel Varoni.
TV Globo y Telemundo, las dos cadenas más importantes de Latinoamérica, se unen para darle vida a una de las mejores telenovelas por excelencia y mesura del siglo. Donde el choque de dos culturas y la clonación humana, son el tema principal de esta producción millonaria, con majestuosos escenarios naturales, jamás vistos y un elenco inigualable de estrellas internacionales llega El Clon. Protagonizada por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann.
De RCN llegan producciones de alto calibre…
Del exitoso escritor colombiano Gustavo Bolívar, el mismo de Sin Tetas no hay paraíso, llega una impactante historia, llena de ambiciones, odios y secretos de la vida del narcotraficante más grande de todos los tiempos, El Capo.
Niños ricos, padres pobres, protagonizada por la actriz del momento la bellísima Carmen Villalobos, de la exitosa novela Catalina, regresa a las pantallas de Televen para mostrar lo efímero de la juventud en un mundo lleno de frivolidad, vanidad y excesos.
De Caracol…
Luis Alberto Restrepo, el afamado director de grandes éxitos como Sin Tetas no Hay Paraíso y El Cartel de los sapos, se luce nuevamente en esta producción grabada en hermosas ciudades como: Cartagena, Bogotá, Cali y Miami y con la exuberante actriz colombiana Amparo Grisales, junto al actor Fernando Solórzano y con un elenco privilegiado de bellas actrices que serán: Las Muñecas de la Mafia.
Rolando Castaño tiene un deseo desmedido por conseguir dinero de manera rápida y fácil. Esto, sumado a un encanto natural y a la vocación de líder que también posee, lo lleva a estafar a barrios completos que le confían hasta la plata que no tienen. Construye un pequeño imperio a su alrededor a punta de dramas y engaños como sólo sabe hacerlo El Encantador. Protagonizada por Diego Cadavid y Juliana Galvis.
Doña Bella, protagonizada por Zharich León y el destacado actor Fabián Ríos, llega en una superproducción colombiana grabada en los más hermosos paisajes cafetaleros, donde la hermosura y el café serán una maldición.
Televen arriba al 2010 con optimismo, con la alegría de los logros alcanzados, con confianza en su equipo de trabajo y la certeza de seguir conquistando audiencias.
Este será un año lleno de retos, oportunidades y de crecimiento. La idea es sumar esfuerzos para así lograr los objetivos que el canal de la bolita roja se ha propuesto: hacer que la inversión sea rentable y de en el blanco.
De TV Globo
Camino a la India, por primera vez Brasil e India se unen en una producción de TV innovadora. Una historia de amor que une dos culturas y cautivará corazones y mentes a lo largo y ancho del mundo. La trama central cuenta un amor prohibido entre dos hindúes de orígenes muy diferentes.
Caras y Bocas, escrita por Walcyr Carrasco de “Chocolate con Pimienta” Caras y bocas cuenta la historia de amor de Dafne y Gabriel, quienes viven una linda historia de amor hasta que son separados. 15 años después Gabriel regresa y hará todo lo que el amor le permita para convencer a Dafne que no la abandonó.
La apasionada actriz Thais Araujo regresa a las pantallas, más vibrante que nunca en una historia del escritor Lazos de Familia, Manoel Carlos. Una historia de mujeres bellas, hombres maduros y traiciones, reflejados en la rivalidad de Helena y Luciana, dos modelos internacionales, que se disputarán el amor de Marcos y nos enseñarán a Vivir la Vida.
