Para el 2009 el canal de La Colina presentará una gama de programas de variedades para el disfrute de la familia venezolana, y entre ellos se encuentra “Donde nace el amor”.

Bajo la conducción de la bella maracucha, Chiquinquirá Delgado, “Donde nace el amor” tiene como fin, ayudar a aquello que se encuentran solteros y sin compromisos, conocer, quizá, al amor de su vida.

Los juegos, el baile y el canto, son los elementos primordiales del programa. Además, también participaran los familiares de los concursantes, pues ellos deberán conocer primero a su “futura familia”, antes que a su “futura pareja”.  

Rumberos.net estuvo presente en la grabación del programa, y aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán disfrutar por Venevisión después de Semana Santa  

Por Yurby Calderón
[email protected]

Fotos: Luis Eduardo G.

{gallery}DondeNaceElAmorMaking{/gallery}