Anoche, Miss Trujillo, Stefanía Fernández, se alzó con la corona de   Miss Rostro Ebel 2008. en el evento privado organizado por la Empresa Ebel. Pasadas las 8:30 de la noche, se dio inicio al espectáculo, Laura Vieira y Luciano D’Alessandro, fueron los encargados de animar el evento.

El jurado estuvo conformado por importantes personalidades: el Sr. José Guillermo Ramos, Director General de Ebel, Astrid Carolina Herrera, Carlos Lanz (creador de la dieta de los puntos), Julio Capriles, Juan Carlos García, y Mónica Besereni, Miss Rostro Ebel 2007 entre otros, tomaron la decisión final.

Calzados Lucci, nos entregó un delicioso diseño rosa en sus sandalias,  los accesorios en las exquisitas manos de Argenis Sánchez y el espectacular diseño de vestuario fue delegado al talentoso diseñador zuliano, Pavel Mieses, quien dibujó en las sinuosas telas   los matices del color magenta.

Vocal Song, con su promocional, “Desde la calle cinco a capela” amenizó la velada.

Las 28 chicas demostraron una vez más su excelente desempeño en la pasarela, una a una fueron desfilando remarcando su rostro para que el jurado lograra verlas con detalle. Las misses finalistas de la noche fueron  Amazonas, Sucre, Monagas, Aragua y Trujillo.

Fotos: Luis Eduardo G.
{gallery}/MissRostroEbel08{/gallery}