Hace exactamente un mes, el martes 03 de mayo a las 8:00 p.m el canal de Boleíta estrenó su nuevo reality »Q»15», Conducido por la talentosa Vanessa Pérez
Con energía y originalidad llega para toda Venezuela el reality »’Q’15» para encargarse de cumplir los sueños que toda quinceañera anhela para su gran día.
»Q´15» será el mejor amigo de la cumpleañera, será su diario personal, su cómplice de aventuras y sueños En este nuevo programa conoceremos a la joven quien nos relatará su historia de vida, personalidad, fantasías, anécdotas, pasatiempos, amigos, familia, enamoramientos y… ¡más!
Todo lo que sueña una joven quinceañera se hará realidad en este nuevo programa de LaTele.
Conociendo más a Vanessa
-¿Qué estás estudiando?
Actualmente curso 9no semestre de Comunicación Social, mención Audiovisual en la Universidad Santa María.
-¿Qué tal ha sido tu experiencia en LaTele?
Extraordinaria es la palabra que puede describir mi experiencia en el canal. Es solo el inicio de un grandioso sueño que espero ver crecer cada día más con esfuerzo y dedicación.

-¿Cuáles son tus aspiraciones en el medio televisivo?
Hacer lo que me gusta, animar, ser yo. Si Dios me da la oportunidad, demostrar mi talento en el exterior.
-¿A quiénes admiras como animadoras?
Admiro a muchas y haría un híbrido para crear mi propio estilo. Lo desenfadada de Norelys Rodríguez, el dominio de Maite Delgado y el empeño de Chiquinquirá Delgado, son realmente talento venezolano.
-¿Y qué más te gustaría hacer en TV?
Me dediqué muchos años al teatro y me gustaría llevar mi técnica actoral a una telenovela con un personaje característico… sería ideal.
-¿Cómo es tu estilo?
Es difícil descifrar a Vanessa, todo depende de mi estado anímico. Simplemente soy yo. Debo confesar que me gusta la jocosidad, lo animado y lo extrovertido.
EN UNA SOLA PALABRA
-¿Qué edad tienes?
23 años… upsssss!

¿Qué te hace reír?
Lo que no hace reír a nadie… mis chistes malos.
¿Qué te hace llorar?
Que les suceda algo a mis abuelos (Tito y Tati)
-¿Apasionada?
En exceso, mucho con demasiado.
¿Emocional?
Uffffff vivo siempre de las emociones!
-¿Religiosa?
Súper, pero sin caer en el fanatismo.
-¿Espiritual?
Sí, creo en el espíritu propio, la esencia propia.
-¿Coqueta?
¡Me combino todo! me pone de mal humor cuando estoy desaliñada.
-¿Celosa?
Eeemm… ¿me repiten la pregunta? Jajajaja
¿Obsesiva?
Para nada. Solo cuido lo que hago y tengo.
¿Independiente?
En mi vida sí. En la parte afectiva con mi familia jamás.
¿Cuál es tu comida favorita?
Todo lo que engorde se ríe conmigo. Italiana y sushi
¿Qué no soportas?
La hipocresía, los errores ortográficos y el maltrato a los abuelitos.
© LaTele 2011
