Matías Humboldt, un villano en »La Viuda Joven»… El actor y recordado animador de Robinson La Gran Aventura, Roberto Messuti, regresa a la pantalla de Venevisión, en una actuación especial
en la superproducción dramática »La Viuda Joven». De la pluma del reconocido Martín Hahn, también llamado »El rey del misterio» Messuti interpretará a »Matías Humboldt», un villano que tratará de asesinar a la protagonista, Inma Von Parker (Mariángel Ruíz), para quedarse con su fortuna.
El carismático actor se encuentra muy contento con su regreso, así lo declaró a este diario vía telefónica: “Estoy encantado de estar una vez más en Venevisión, que fue mi casa de inicio. Después de 8 años es buenísimo regresar y reencontrar a tantos compañeros, bueno, para nadie es un secreto que este es el único canal que está haciendo telenovelas y es fácil el reencuentro”
La historia de Matías…
“Matías Humboldt” administra la empresa familiar “Chocolates Humboldt”, es el hermano de “Ivana” (Astrid Carolina Herrera) y con ella peleará por dirigir la fábrica. Es un hombre ambicioso, obstinado, reservado, excéntrico, machista e interesado. Se casó con Inma con segundas intenciones, quitarle su fortuna, a pesar de que éste ya es millonario. “Estoy muy encantado con el personaje. Por primera vez estoy haciendo de villano en una telenovela. Matías le va a hacer todo un camino de trucos, obstáculos y desavenencias a la protagonista. Es un tipo que es capaz de dormir con la mujer que él planifica todos los días matar”, comenta el actor.
Messuti está muy satisfecho con la telenovela en general porque considera que es una historia refrescante. “Yo creo que hoy en día el público venezolano agradece con urgencia historias que nos saquen del día a día, de la monotonía. Ya no estamos para que nos recuerden las cosas buenas o malas que en la realidad vivimos. Creo que la televisión es un medio de entretenimiento que está llamado a eso, a entretener. Que mejor que hacerlo a través de historias frescas, de ficción; y esta novela tiene eso”. Finalmente el actor comenta: “Le estamos poniendo amor y corazón, hemos conformado un buen equipo, hay una buena trama. Yo creo que esta telenovela va a gustar porque es una historia de amor llena de truculencias, de obstáculos y suspenso”.
