David Bisbal atendía a los medios, explicaba que le espera un verano muy ajetreado, entre otros motivos «porque voy a hacer La Voz una vez más»

pero le gusta porque podrá estar más tiempo en Madrid y así estar con su familia.

Y la pregunta era inevitable. Las últimas fotografías que hemos visto del cantante han sido disfrutando de un día de playa junto a la Miss Universo Zuleyka Rivera pero ¿es su novia? ¿su amiga? Y David respondía: «Somos amigos, muy buenos amigos, es una amiga muy especial», comenzaba a decir.

Parece que todavía es pronto para Bisbal para hablar de una relación y decía: «Solo os pido que me deis tiempo a que nos conozcamos». Eso sí, no le faltan palabras para hablar de ella a quien define como «una excelente persona», explicaba que le ha caído «fabulosamente bien» y añadía que es muy trabajadora: «está constantemente trabajando», decía.

Por ahora no puede concretar qué tipo de relación tienen, pero sí decía: «Me siento muy bien cuando estoy con ella». Además, cuando le preguntaban qué le gustaba más de ella no dudaba en decir: «Es un mujerón, un mujerón, una maravilla».

Fuente: Eleconomista.es