Las Vegas, Estados Unidos .- La cantante colombiana Shakira se presentó durante la entrega del Grammy Latino, en donde interpretó el tema ‘Antes de las Seis’.
En un escenario adornado con árboles de flores rosas y ataviada con un vestido brillante color salmón, la intérprete de ‘Rabiosa’, estuvo acompañada por una orquesta de violines y su banda.
Asimismo, Shakira deleitó a los fans con su acostumbrado baile, con el cual lució su vestimenta larga.

Para continuar con la musicalización del evento, Los Tigres del Norte pisaron el escenario junto a Paulina Rubio, quienes interpretaron el tema ‘Golpes en el Corazón’, del álbum ‘Los Tigres del Norte Unplugged’.
Notimex
