Este miércoles 29, el cantante caraqueño »Sigal» visitará Maracaibo para promocionar »BAILA CON SWING»,
primer sencillo de su nuevo material discográfico llamado ASTRAL.
Este tema fue compuesto por Sigal, al igual que los 11 canciones que componen “Astral”, en el que se podrán conseguir géneros como electro, reggae, dancehall, hip-hop, mode up y reggaetón.
Luis Alejandro Quiñones Bárcenas, nombre al que responde el artista, inició su carrera artística a los 16 años de edad, incursionando en géneros como el Rap, Hip Hop, Old Scholl, R&B y ritmos como el Dirty South y el Crunk (otras ramas del hip hop).
En su carrera musical, “Sigal” formó parte de la reconocida agrupación “The Afrom Crew” (T.A.C) en el año 2004 en Caracas, Venezuela. Ganador de los premios “Under” como mejor Dirty South y Crunk del 2008. En sus canciones ha contado con la colaboración de grandes exponentes dentro de la escena musical urbana como: El Prieto (GCK), 4to Poder (rojo y apache), Dominic (Bandoleros Records), Crisler (La Comarka), entre otros.
En el año 2013, “Sigal” realizo un EP de 4 canciones en Bogotá Colombia, llamado “Nos Fuimos de Orbita”, bajo la producción The Kriminal Music.
Sigal visitará los distintos medios de comunicación para llevar y contagiar a los zulianos con su propuesta urbana.
