La fiesta decembrina se hace presente. Demostrando un  incansable apoyo a la cultura tradicional y popular, el Ministerio

del Poder Popular Para la Cultura, tiene el inmenso placer de invitarles a disfrutar del Festival Navideño que estará presentando la Fundación Teatro Teresa Carreño desde el viernes 3 hasta el domingo 19 de diciembre.

Entre aguinaldos, gaitas, corales y danza el Teatro Teresa Carreño recibe la navidad, con distintas agrupaciones que, de manera gratuita, muestran su repertorio de piezas navideñas para agregar una opción más a las agendas de los caraqueños.

Durante este sábado, a partir de las 3:00p.m. contaremos con la presencia de la coral Canticum Noel, la agrupación de Gaitas del MPPPA y Disip a la Gaita.  Para el domingo a la misma hora, repite el cartel la coral Canticum Noel.

Así será la programación durante estos días del mes, variada, atractiva y gratuita, al alcance de todos y donde una gran variedad de grupos se darán cita para que Usted disfrute al máximo de estas navidades.

Además, no puede olvidar nuestro clásico navideño del Ballet Teresa Carreño, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Venezuela, El Cascanueces, que este año celebra 15 años de llevarle magia e ilusión a la familia. Las entradas tienen un costo general de 60 Bs. y de 30Bs. para niños y personas de la tercera edad. Con funciones los días 11, 12,18 y 19 de diciembre a las 11:00a.m. y 4:00p.m.

La invitación es para que venga al Teatro Teresa Carreño, adquiera su entrada para El Cascanueces y además disfrute de la variada programación navideña que el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ofrece en nuestros espacios.  (FIN/RAFAEL CAMPOS)