Este viernes 26 de noviembre… El intérprete de »Un, Dos, Tres» estará durante dos días en la perla del Caribe para cumplir actividades promocionales, interpretar el himno en un juego de beisbol y

compartir una actividad con los niños de la coral de sordomudos

Víctor Drija continúa con la agenda repleta de compromisos gracias a su música y su álbum debut “Pasado, Presente, Futuro”. Como parte de sus actividades, aterriza en la isla de Margarita este viernes 26 de noviembre para cumplir dos días de intenso trabajo.

El cantante, compositor, bailarín, actor y animador , que ha popularizado en radio los temas “Un, Dos, Tres” y “Dime qué pasa”, compartirá una emotiva actividad el viernes con los niños de la coral de sordomudos “Manos Blancas”. También firmará autógrafos y compartirá con “La Mini Reportera”, el segundo aniversario del popular programa infantil del oriente del país.

Por si fuera poco, Drija, amante confeso de los deportes, también tendrá oportunidad de cantar el Himno Nacional en el Estadio Nueva Esparta antes de disfrutar del encuentro Bravos de Margarita vs. Águilas del Zulia.

El sábado, realizará un recorrido promocional por diversos medios de comunicación de la isla para agradecer el apoyo brindado al tema “Un, Dos, Tres” y darle difusión al pegajoso “Dime qué pasa”, su segundo sencillo, incluido en su álbum “Pasado, Presente, Futuro”.

¡Sigue sus pasos!

www.victordrija.com.ve

Twitter: @victordrija

Myspace: myspace.com/victordrija

Facebook: Víctor Drija (Página de Músico)