Este mes de Noviembre. La Fundación de Apoyo al Talento Nacional (FUNDATALENTO) tiene todo listo para presentar el próximo Sábado 28 de Noviembre a los “Ex Zapato 3 y su banda Solares”. El evento contará con el músico invitado Gerardo Ubiera (ex Baterista de la banda Tempano) y como talento Nacional los acompañará la agrupación Karmapa, quien hará lo propio con la interpretación de su nuevo disco grabado en vivo, que incluye temas como “Canta”, “Como un Angel”, “la Diva”, “Tengo Ganas de ti” , “Imagine”(Lennon)“Dont Let Me Down”(Lennon),  y “Oye como va” de Santana.,.. La cita será en El Teatro Bar, ubicado en la Calle Orinoco, Las Mercedes a las 9pm.

La Banda Solares llega directamente de Estados Unidos para realizar su Gira por Venezuela:

26 de Noviembre. Pto Ordaz; Paladium Club Italo

27 de Noviembre. Maracay , FIVE Bar
28 de Noviembre.Caracas, Teatro Bar
3 de Diciembre. Margarira, British Bulldog
4 de Diciembre. Mérida, Plaza de toros

5 de Diciembre Maracaibo, Gabana

La agrupación presentará  lo mejor de sus producciones “Loft”  y “Cruel” además de interpretar los temas tan entrañables de una de las agrupaciones que marcó pauta en Venezuela: “ZAPATO 3”, quien fue la primera banda venezolana en alcanzar los primeros lugares en las carteleras de radio del país con temas estrictamente de rock con temas como «Pantaletas Negras», «Obstinado», «Amo las estrellas», «Uñas asesinas» y «Vampiro” .Zapato 3 fue una de la agrupaciones que llegaron a realizar Tours y que contaron con seguidores constantes (groupies) en Venezuela .

Después de una larga ausencia musical, Los hermanos Segura deciden retomar los escenarios y complacer los oídos de sus fieles seguidores en Venezuela al presentarse este 28 de Noviembre en la Ciudad de Caracas.  La banda Solares está conformada por: Carlos Segura (voz ), Álvaro Segura ( guitarra ), Hugo Valbuena (bajo ), Jaime Verdaguer ( teclados – secuencias ), y como invitado espacial Gerardo Ubieda baterista de TEMPANO.

Los Ex Zapato 3 y su banda Solares será un espectáculo exclusivo sólo para 500 personas en Caracas y cuenta con el patrocinio de: Tucarro.com, Style, Xcess, La Mega, Rock and Folk.

Las puertas de El Teatro Bar se abrirán al público a las 8:00 pm. Las entradas se venderán a través de las tiendas Esperanto, Xcess, tuticket.com y vía telefónica al (0212) 720.00.38.  Para mayor información visitar la página www.fundatalento.org.ve