Ritmos del mundo que suenan a una ciudad. En el valle de Caracas, bajo la influencia del flamenco y la música latina, nacen con sello auténticamente venezolano Los Amos del Valle. Una nueva y original propuesta que saca al mercado su primer material discográfico ‘REPRESENTANDO’ , con temas originales, versiones, remixes, bonus tracks y un tributo al maestro Simón Díaz.
Con un formato predominantemente acústico y arreglos y producción a cargo de Emigdio Suárez, esta nueva fórmula musical combina percusión, guitarras españolas, flautas, teclados, bajo eléctrico y coros; dando como resultado un sonido particular, que refleja una ciudad ecléctica, que se debate entre los extremos en búsqueda de su propia identidad.
Nacho Suárez, Juan Ernesto “El Negro” Velásquez, Alexandra Álvarez “La Cheewe”, Tomás Fajardo y Army Zerpa; son Los Amos del Valle, un grupo de jóvenes músicos formados bajo las influencias del jazz, la música clásica, latina, la percusión tradicional venezolana y el flamenco.
‘Mercedes’ es el primer sencillo promocional que ya está rotando en las radios venezolanas, incluido en ‘Representando’, álbum que se encuentra ya a la venta en las tiendas Esperanto en Caracas y para todo el país a través de la tienda on line www.cdbaby.com.
Además, la agrupación también tiene en línea su página web www.losamosdelvalle.com, donde podrán obtener mayor información y escuchar parte del álbum ‘REPRESENTANDO’.
